Arrestan a hombre con 48 bolsitas de cocaína en Peñuelas

Le radicaron dos cargos por Ley de Sustancias Controladas

Foto CyberNews

Peñuelas – Según informó la Policía, en horas de la tarde del martes en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos contra Jeremy García Toucet, de 20 años.

Le radicaron dos cargos al artículo 4.1 de Ley de Sustancias Controladas.

Agentes, adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Yauco, efectuaron el arresto de un hombre por infracción a la Ley de Sustancias Controladas en medio de una intervención realizada en la calle 1 de la urbanización Riverside en Peñuelas.

A este se le ocupó, 48 bolsitas de cocaína, tres bolsas adicionales de cocaína en modalidad piedra, 34 bolsitas de crack y 22 decks de heroína, además de $31 en efectivo.

La intervención y arresto fue realizado por el agente Juan Ortiz bajo la supervisión del sargento Serafín De Jesús de la División Drogas y Narcóticos de Yauco.

Este caso fue consultado con la fiscal Helen León, la cual instruyó presentar denuncias por dos cargos al artículo 4.1 de Ley de Sustancias Controladas. 

García Toucet fue llevado ante la presencia de la jueza Mayra Peña, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en los dos cargos contra este e impuso una fianza total de $10 mil, la cual fue prestada.

El caso fue citado para vista preliminar para el 7 de junio del 2020.