Arrestan a dos sujetos por incidentes de violencia de género

Foto: Suministrada

AGUADILLA – Agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla arrestaron la madrugada del martes a dos sujetos residentes de San Sebastián y Aguadilla, quienes eran buscados por órdenes de arresto por delitos de violencia de género.

De acuerdo con el parte policiaco, el primero de los arrestados fue identificado como Jesús Nieves Nieves, de 32 años y residente de San Sebastián, quien fue intervenido en una vivienda ubicada en el barrio Aibonito Beltrán de esa población.

Las autoridades detallaron que su orden de arresto fue emitida por el juez, Orlando Avilés del Tribunal de Aguadilla, con una fianza de 125,000 dólares por un alegado suceso de violencia de género, que el ahora arrestado cometió el jueves, 14 noviembre supuestamente contra su expareja.

El segundo arrestado, según la Uniformada es Harry Acevedo Negrón, de 44 años y residente de Aguadilla.

Este fue detenido en un apartamento del residencial Agustín Stahl del mencionado pueblo, por una orden emitida por el juez Avilés con una fianza de 50,000 dólares.

Esto por un caso de violencia de género contra su pareja, en hechos ocurridos el lunes, 11 de noviembre en Aguadilla.

De los arrestados no prestar las fianzas impuestas, el juez ordenará su ingreso a una de las instituciones carcelarias del país.