Arrestan a dos personas y ocupan sustancias controladas en Ponce

Foto: Suministrada

PONCEEl 6 de julio, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, diligenciaron una orden de allanamiento expedida por el juez Rafael Pérez Medina, en una residencia de la calle San Antonio #31 de la Barriada Ferrán, en Ponce.

Arrestaron a una mujer y a un hombre.

Además, ocuparon sustancias controladas y dinero en efectivo. Al momento de efectuarse el allanamiento, fueron arrestados Yara Vega Rivera, de 39 años y José Vega Class de 49 años.

En el lugar se ocuparon 193 decks de heroína, 26 bolsitas de crack, 26 bolsitas de cocaína, una bolsita de marihuana y $686 en efectivo.

El trabajo fue realizado por los agentes Eddie Santiago y Ramón Caraballo bajo la supervisión del sargento Alberto Cintrón de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce. 

Este caso fue consultado ante el fiscal Alberto Flores, el cual determinó presentar cargos contra Vega Class,pero no así contra Vega Rivera. En fecha del 7 de julio del 2020, fue llevado el caso ante la presencia de la juez Mayra E. Peña, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en los 3 cargos por infracción a la Ley de Sustancias Controladas contra José Vega Class e impuso una fianza de $56 mil la cual fue prestada.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 22 de julio del 2020 en el Tribunal de Ponce.