Arrestan a dos personas por sustancias controladas en Yauco

foto: Sumnistrada

YAUCO – Según informó la Policía, este miércoles en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos contra Derick Rivera Torres de 29 años por sustancias controladas, por violación a la Ley 22 y por violación a la Orden Ejecutiva 2020-0038.

Además radicaron cargos contra Rayshnalisse Ayala Berrocales de 24 años, por violación a la Orden Ejecutiva 2020-0038, por hechos ocurridos en medio de una intervención de Ley 22 en Yauco.

Según la información recibida por el teniente Sergio Arroyo Martínez, Director Auxiliar de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce los hechos ocurrieron el 19 de mayo del 2020.

Los agentes Jobannie Meléndez y Manuel Flores intervinieron con el vehículo Honda, modelo Civic, color negro del año 1996 y sus dos ocupantes, identificados como Derick Rivera y Rayshnalisse Ayala.

Los agentes ocuparon 11 bolsitas, un cigarrillo de marihuana y un cuchillo. Además se ocupó el vehículo de motor para investigación.

Este caso fue consultado con el fiscal Juan Pumarejo, el cual instruyó presentar denuncias por sustancias controladas, violación a la Orden Ejecutiva, contra ambos arrestados, además una denuncia por violación a la Ley 22 de Tránsito contra el hombre.

Los arrestados fueron llevados ante la presencia del juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por todos los delitos contra Derick Rivera Torres e impuso una fianza de $4 mil la cual fue prestada.

En el caso de Rayshnalisse Ayala Berrocales, solo se le determinó causa en violación a la Orden Ejecutiva 2020-0038.