Arrestan a dos personas por asesinato en Santa Isabel

Los hechos ocurrieron para el 25 de diciembre del 2020 donde un joven fue asesinado

Foto: EFE

Santa Isabel – Según informa la Policía, en horas de la tarde de hoy, la Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al Personal de la División de Homicidios, radicaron cargos contra Leonardo Correa Oppenheimer, de 30 años y Owen O. Hernández Torres, de 24 años, ambos residentes de Santa Isabel por asesinato y Ley de Armas.

Segúnel informe policiaco, los hechos ocurrieron para el 25 de diciembre del año 2020, donde fue reportado un asesinato en el barrio Velázquez, en Santa Isabel.

Al llegar los agentes al lugar, encontraron sobre el pavimento el cuerpo del joven, Brandon Lee Ayala Rivera, de 20 años, el cual presentaba varias heridas de bala en el cuerpo, que le causaron la muerte en el lugar.

Relacionado a estos hechos, fueron identificados y arrestados Leonardo Correa y Owen Hernández.

Estos arrestos fueron realizados por agentes adscritos a las Divisiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Ponce.

La investigación estuvo a cargo de la agente Ivelisse Maldonado de la División de Homicidios de Ponce, esto en unión a la fiscal Marimel Álvarez, la cual instruyó presentar cargo por asesinato en primer grado y cuatro cargos por Ley de Armas, contra Leonardo Correa.

Contra Owen Hernández radicaron cargos por asesinato en primer grado y dos cargos por Ley de Armas.

Los imputados fueron presentados mediante video conferencia, ante la jueza Mari N. Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en todos los cargos contra ambos e impuso contra Correa Oppenheimer una fianza de $3 millones 500 mil y contra Hernández Torres una fianza de $2 millones 500 mil, las cuales no fueron prestadas y serán ingresados, en el Complejo Correccional de Bayamón.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. Todos los acusados ​​se presumen inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.