Arrestan a dos personas en medio de allanamiento en Ponce

Agentes ocuparon 113 pastillas de color blanco, una bolsa transparente con marihuana y una balanza digital

Foto Suministrado

Ponce – Según informó la Policía, En horas de la mañana del viernes agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Ponce arrestaron a un hombre y una mujer por Ley de Sustancias Controladas en medio de un diligenciamiento de orden de allanamiento efectuado en barriada Ferrán en Ponce.

Según el informe policiaco, la orden de allanamiento fue dirigido a la residencia #49, ubicada en la calle A del mencionado lugar.

Agentes ocuparon 113 pastillas de color blanco, 1 bolsa transparente conteniendo en su interior Marihuana y 1 balanza digital.

En el lugar se realizó el arresto de Stevey Claudio Vega y Verónica García Quiñonez, ambos de 32 años.

Este trabajo fue realizado por los agentes Mario Vargas y Wilmer Cintrón, bajo la supervisión del sargento Alberto Cintrón de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce.

El caso fue consultado ante la fiscal Vanessa Bello, quien instruyó citar el caso para el 21 de octubre al Tribunal de Ponce para la posible radicación de cargos correspondientes.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. Todos los acusados ​​se presumen inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.