Arrestan a dos hombres y ocupan armas de fuego tras persecución en Caimito

Foto archivo

SAN JUAN – Dos hombres fueron arrestados ocupándoseles dos armas de fuego, a eso de las 6:55 de la tarde de ayer, viernes, tras una persecución que comenzó en la Carretera 199, entrada a la Carretera 842, en jurisdicción de Caimito.

Según información preliminar, se recibió confidencia sobre unos individuos armados en una Jeep Liberty, color azul, en los predios de un negocio y luego estos fueron divisados por los agentes del Plan Anticrimen del Área de San Juan.

Los uniformados se disponían a intervenir con estos cuando los delincuentes intentaron evadirlos y les mostraron un arma de fuego por lo que los agentes repelieron la agresión.

Luego, tras una persecución, se arrestó a Anthony Zayas López, de 38 años, y a Guillermo Márquez Delgado, de 47 años. La intervención fue realizada por los agentes Esteban Soto y Xavier Rivera, quienes lograron el arresto de ambos individuos. Los agentes ocuparon el vehículo y dos armas de fuego como parte de la investigación, y el caso será consultado para la radicación de cargos.