Arrestan a dos hombres en intervención vehícular en Ponce

También se intervino con un menor de 17 años

Foto Suministrada

Ponce – Según informó la Policía, en horas de la tarde del lunes, fue efectuada una intervención donde se arrestaron a dos hombres y se intervino con un menor de 17 años en Ponce.

Al momento, fue ocupada un arma de fuego, municiones, sustancias controladas y un vehículo de motor, en Ramal 500 intersección con la carretera 123 en Ponce.

Según el informe policiaco, mientras agentes realizaban un plan de vigilancia y seguimiento, estos realizaron una intervención donde fue ocupada, una pistola Glock, calibre .40, dos cargadores (uno de tipo tambor), cargados con un total de 62 municiones, 34 bolsitas y una bolsa conteniendo en su interior marihuana.

Además, se ocupó un vehículo de motor, marca Toyota, modelo Tercel, color rojo del año 1991.

En el lugar de la intervención, fueron arrestados dos adultos identificados por la Policía como, Advidael Hernández Agosto de, 34 años y Kevin Sáez Santiago, de 19 años.

También fue intervenido un menor de 17 años.

En el caso de los adultos, está siendo consultando con las agencias federales y estatales para la radicación de cargos correspondientes.

Relacionado a la intervención con el menor, este caso fue llevado a la División de Asuntos Juveniles, donde el agente Juan Retamar consultó ante la fiscal Nora Pagan, quien instruyó presentar faltas y las cuales, está en los tramites en estos momentos.