Arrestan a cuatro personas en residencial de Ponce

Agentes ocuparon drogas y dinero

Foto Cybernews

Ponce – La Policía informó el viernes, que como resultado del Plan Integral de Seguridad del Área de Ponce, compuesto de las Divisiones y Unidades de Inteligencia, Vehículos Hurtados, Plan de Zona, Motorizada y en unión a los agentes de SWAT, Operaciones Tácticas, Canina y Unidad Técnica de Grabaciones y a cargo del capitán Moisés Colón, fueron diligenciadas dos órdenes de allanamiento en el residencial José N. Gándara en Ponce.

Según la Uniformada, estos allanamientos fueron expedidos por la jueza Rosaline Santana del Tribunal de Ponce, donde fue realizado el arresto de cuatro personas. Además se ocuparon dos armas de fuego, municiones, sustancias controladas, dinero en efectivo y un vehículo de motor.

La Uniformada precisó que, estas órdenes fueron dirigidas a los edificios 5 apartamento 70 y 8 apartamento 125 del mencionado residencial.

En medio de los allanamientos, se ocuparon 2 pistolas Glock, uno calibre .40 y otro calibre .45; 7 cargadores y un total de 311 municiones de varios calibres (.40 y .45).

También se ocuparon 3 envases cilíndricos, 54 bolsitas con picadura de marihuana y una bolsa conteniendo aproximadamente una libra de marihuana y 1,556 dólares en efectivo.

Fue ocupado para investigación un vehículo de motor marca Ford, modelo Fiesta del año 2014.

Este trabajo fue en colaboración con el personal del Departamento de Vivienda Federal y efectivos de la Autoridad de Energía Eléctrica.

En el lugar fueron arrestados, Erick Rivera Hernandez, de 20 años, Anthony Rivera Hernández, de 18 años, Wilmarie Hernandez González, de 37 años y Juan Bernard Vigo, de 48 años.

Relacionado a los arrestos, se estará consultado durante horas del día de hoy ante un magistrado, para la posible radicación de cargos correspondientes.