Arrestan a cinco personas por sustancias controladas en Juana Díaz

Ocuparon sustancias controladas, armas de fuego, municiones, un vehículo de motor y dinero en efectivo

Foto: Suministrado

PONCE – Este lunes agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, pertenecientes a las Unidad de Inteligencia Criminal de las Áreas de Ponce, Guayama y Aibonito, Strike Force Ponce y Guayama, Fuerza Unidad de Rápida Acción (FURA) Aérea y Canina (K-9), arrestaron a cinco personas.

Además, ocuparon armas de fuego, municiones, sustancias controladas, dinero en efectivo y un vehículo de motor en medio del diligenciamiento de una orden de allanamiento y registro, en el barrio Río Cañas Abajo en Juana Díaz.

El allanamiento fue diligenciado en una residencia en la carretera 535 del sector Algarrobo del mencionado barrio. Agentes ocuparon: una revolver Magnum calibre .357, un rifle AK-47, 245 balas para rifle calibre 7.62×39, 291 balas calibre .40, 62 balas calibre 9mm, 43 balas calibre .357, cinco cargadores de rifle, 16 cargadores de pistola, 12 bolsitas de cocaína, una bolsa con marihuana, parafernalia y 1,333 dólares en efectivo.

También ocuparon un vehículo de motor Kia, color gris, para fines de investigación.

En el lugar fueron arrestados dos personas identificados por la Policía como, Jeremy Maldonado Rivera, de 33 años y Carmen Rivera Barrios, de 52 años, ambos residentes del lugar.

Además, fueron arrestados Gabriel A. Soto Rivera, de 25 años, Chayann Torres Santiago, de 30 años, y Alexis J. Rodríguez Vega, de 25 años, del Estado de Connecticut en Estados Unidos.

Este caso se estará consultando posteriormente ante el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.