Arrestan a cinco personas pertenecientes a una organización criminal en Culebra

Foto archivo

CULEBRA – El Negociado de la Policía de Puerto Rico realizó esta madrugada del miércoles, un operativo en la Isla Municipio de Culebra que culminó con el arresto de cinco miembros de una organización criminal que busca desarticular.

El Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, explicó en declaraciones escritas, que la intervención es producto de la investigación realizada por agentes del Negociado junto a la División de Crimen Organizado y Drogas del Departamento de Justicia y la agencia federal ICE.

“Como resultado del Plan Integral de Seguridad del Gobierno de Puerto Rico, los agentes de la Policía, junto a los fiscales presentaron nueve denuncias por delitos graves. A raíz de ello, se obtuvieron cinco órdenes de arresto, siete de allanamientos y una de registro contra individuos de una organización que se dedica a la venta de drogas ilícitas en la isla. A esto se suman dos órdenes de confiscación de vehículos”, dijo López Figueroa.

Contra los individuos arrestados pesa una fianza de un millón, 100 mil dólares.  Los agentes también han logrado ocupar cocaína, armas, municiones y uno de los vehículos, objeto de la investigación.