Arrancan en Ponce las audiciones de Voces Expertas

Esta será la primera competencia televisiva de canto para las personas mayores de 65 años.

Foto suministrada

Para resaltar el enorme talento musical de la generación de la bohemia, el filin y el bolero, Triple-S Advantage presenta la serie especial Voces Expertas, la primera competencia televisiva de canto para las personas mayores de 65 años.

El proyecto contará con un jurado de lujo integrado por Chucho Avellanet, Cuco Peña, Alberto Carrión y la soprano y profesora de canto, Hilda Ramos.

Como si fuera poco, Alexandra Fuentes será la anfitriona de los diez programas que Telemundo transmitirá los domingos a las 9:00 de la noche, a partir del 8 de octubre y que concluirán con una gran gala final de dos horas el 10 de diciembre, en la que se escogerá al ganador.

Los adultos mayores interesados en concursar, deberán asistir a las audiciones que se celebrarán en cuatro localidades de Puerto Rico. Al final de cada audición, se anunciará quienes pasarán a la ronda de preselección y de este grupo, el jurado seleccionará a los 32 concursantes que formarán parte de la competencia en los programas de televisión y se convertirán en verdaderas estrellas doradas de la canción.

Las audiciones de talento se llevarán a cabo el jueves, 7 de septiembre en la Plaza de Ponce y jueves 14 en la Plaza de Mayagüez, en ambos casos, de 1:00 a 6:00 de la tarde. Otras dos audiciones se efectuarán en Barranquitas y San Juan.

“Nos sentimos muy entusiasmados por este proyecto que rinde homenaje al talento de los adultos mayores y la gran tradición musical de Puerto Rico. Esta es la primera vez que una competencia de esta clase se enfoca en ellos y queremos convertirlos en las estrellas de estos programas musicales que tanto admiran y disfrutan, pero que rara vez protagonizan”, expresó Gustavo A. Pérez-Fernández, vicepresidente de Ventas de Triple-S Advantage.

Para detalles adicionales, acceda a vocesexpertas.com.