Arcángel dice no tener fe en el sistema judicial de Puerto Rico

“Hoy comienza tu proceso mi ETERNO CAMPEÓN!! Mi Fe en DIOS es GIGANTE pero diminuta ante el sistema judicial, pero Volviendo a la Fe que tengo en DIOS confió en que a lo mejor tu caso será diferente"expresó Arcángel en sus redes sociales.

foto: Cybernews

SAN JUAN – Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, La Maravilla, dijo el miércoles que desconfía del proceso judicial que se lleva a cabo tras la muerte de su hermano, Justin Santos, en un accidente vehicular ocurrido en el puente Teodoro Moscoso en noviembre de 2021.

“Hoy comienza tu proceso mi ETERNO CAMPEÓN!! Mi Fe en DIOS es GIGANTE pero diminuta ante el sistema judicial, pero Volviendo a la Fe que tengo en DIOS confió en que a lo mejor tu caso será diferente. Tu NO nos dejaste, ni tampoco te fuiste queriendo y por eso este dolor INMENSO dentro de mi pecho! Tengo tu sonrisa clavada dentro de mi mente, cuando abro y cierro mis ojos me acuerdo de ti! Ósea, cada vez que pestañeo. B desde que te fuiste todos los días son tuyos y serán hasta que DIOS quiera porque si para mantener tu recuerdo dentro de mi tengo que llorar toda una VIDA con gusto lo haré, y al final las gracias a CRISTO daré por permitirme limpiar mi alma a diario y a la vez mantenerte VIVO. Así que ya sabes B Sigue mandando LUZ y FUERZAS pa acá que hacen falta! Podrían ganarle y hasta esquivar la la ley en el campo terrenal, pero evadir la JUSTICIA DIVINA DEL SEÑOR es IMPOSIBLE!”, expresó Arcángel en sus redes sociales.

Por este caso, Mayra Nevárez Torres enfrenta seis cargos por violación a la Ley 22 de Tránsito: tres por el Artículo 5.07 y dos por el Artículo 7.06. Además, enfrenta un cargo menos grave por el Artículo 7.02 por conducir bajo estado de embriaguez.

Nevárez Torres conducía en contra del tránsito un Hyundai Tucson en el puente Teodoro Moscoso cuando impactó otros vehículos de motor y un Can-Am en el que viajaba Santos junto a Keven Monserrate quien resultó herido.

La imputada, según la Uniformada, tenía .29 por ciento de alcohol en su organismo.

Surge que la vista preliminar ante la jueza Alexandra Rivera Sáez fue suspendida.