Apropiación ilegal de arma de fuego y dinero en efectivo en Ponce

PONCE – Fue reportado un alegado incidente de apropiación ilegal, donde fue hurtada un arma de fuego y dinero en efectivo, los mismos extraídos del interior de un vehículo de motor, en hechos ocurridos en predios de estacionamiento en el Centro Comercial, Plaza del Caribe en Ponce.  

Según alegó Manuel Irizarry, alguien forzó la puerta delantera del lado izquierdo del vehículo, Ford, modelo F-250 del año 2021, donde lograron acceso al interior y se apropiaron de un bulto tipo mochila, el cual contenía en su interior $8,000.00 en efectivo, además de un arma de fuego (pistola) Glock, modelo 27, calibre .40 y documentos personales, tales como Licencia de conducir, licencia de tiro al blanco, entre otros.

Al momento de los hechos, dicho vehículo se encontraba estacionado en predios de establecimiento de comida, Romano’s Macaroni Grill en el mencionado centro comercial.

La querella fue investigada inicialmente por la agente Janira Álvarez del Precinto Ponce Oeste y referida a la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude.