Aprisionan fémina que atacó con arma blanca a dos mujeres en Guayanilla

La Policía indicó que las víctimas de la agresión requirieron puntos de sutura.

Foto archivo

GUAYANILLA – Una mujer fue encarcelada ayer, sábado, luego de no prestar la fianza que se le impuso por cargos de agresión grave y Ley de armas, por presuntamente agredir con un cuchillo a dos féminas en Guayanilla.

La imputada fue identificada como Sthephany Santiago Pérez, de 23 años de edad.

El informe policial establece que una mujer de 44 años y su hija de 22 años acudieron ayer a la residencia de Santiago Pérez en el sector Verdún y, luego de una discusión, supuestamente la dueña de la casa agredió a las visitantes con un cuchillo.

La Policía indicó que la madre presentaba varias heridas punzantes en el brazo izquierdo y la hija tenía una herida en el brazo derecho. Ambas requirieron que se les tomaran puntos de sutura y posteriormente fueron dadas de alta de la institución médica donde se les atendió.

Luego de la agresión, Santiago Pérez fue arrestada. La fiscal Camilie Soto instruyó radicar por los artículos 5.05 de Ley de Armas y 109 del Código Penal (agresión grave).

La jueza Adria Cruz Cruz determinó causa para arresto por dos cargos en cada uno de los citados artículos y les impuso una fianza global de $20 mil que no fue prestada. Por tanto, Santiago Pérez fue ingresada en el Complejo Correccional de Mujeres en Salinas.