¡Aprenda sobre la fascinante inteligencia de las plantas!

El tema será eje de la próxima Casa Abierta de la Hacienda Buena Vista en Ponce,
pautada para este sábado, 18 de marzo.

Foto archivo

Para la Naturaleza invita a todos los vecinos del área sur a participar de su Casa Abierta en el Área Natural Protegida Hacienda Buena Vista.

La actividad será libre de costo y sin necesidad de reservación este sábado, 18 de marzo, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y se enfocará en el tema de la inteligencia de las plantas.

Los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones, juegos y presentaciones en varios módulos educativos que serán atendidos por intérpretes ambien-tales y voluntarios, quienes explicarán aspectos fascinantes sobre la inteligencia de las plantas y sus sentidos, como lo son el olfato, el tacto, el gusto, la visión y la audición, entre otros.

Las plantas pueden ver, sentir, oler y comunicarse entre ellas y hasta con algunos animales. Incluso, muchas reaccionan al daño y a los peligros de forma parecida a nosotros.

También habrá oportunidad de recorrer el recinto histórico, conocer la historia de la Hacienda, entrar a la antigua Casona y caminar hasta la cascada del río Vives.

Para toda la familia

El evento contará con actividades para niños, degustaciones y venta de cacao artesanal, estaciones de comida saludable, así como mesas de orientación de organizaciones aliadas. Los visitantes deben llevar calzado cómodo y traer una botella de agua reusable.

Para detalles llame al 787-722-5882 o visitar la página web www.paralanaturaleza.org