Anuncian trabajos en Expreso Rafael Martínez Nadal

Conllevará cierre temporal de carriles hasta el 12 de junio.

Foto Archivo

San Juan – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anuncian trabajos de rehabilitación en el expreso Rafael Martínez Nadal (PR-20), en el kilómetro 4.8 en dirección sur, puente sobre la PR-169, Guaynabo.

Los trabajos se llevarán a cabo desde 25 de mayo hasta el viernes, 12 de junio en horas de la tarde, por lo que conllevarán cierre temporal de los carriles derecho y el paseo en dicha vía.

“Durante este próximo lunes se llevarán a cabo labores de restauración de la losa de pavimento, sellado de grietas y reparación de juntas en los carriles derechos. Asimismo, una vez se culmine la rehabilitación del lado derecho del puente, iniciarán con los carriles izquierdos a partir del miércoles, 3 de junio desde las 7:00 am hasta el viernes, 12 de junio en horas de la tarde. Para estas obras se mantendrá en todo momento dos carriles abiertos al tránsito mientras duren los trabajos”, expresó la Ing. Rosana M. Aguilar, directora ejecutiva de la ACT.

Exhortan a conductores y público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para la seguridad y orientación.

Solicitansu indulgencia por los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar.