Anuncian trabajos de rehabilitación en puente frente a la cárcel federal en Guaynabo

Foto: CyberNews

SAN JUAN – Autopistas Metropolitanas de Puerto Rico (metropistas) anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación del puente #1177 frente a la cárcel federal en el Expreso De Diego (PR-22) a la altura del kilómetro 7.5 en dirección hacia Bayamón.

Por los próximos 10 meses, aproximadamente, se estará trabajando por fases la rehabilitación de los distintos carriles del puente solo en dirección oeste. Durante este periodo, los vehículos que transitan por el Expreso De Diego en dirección a Bayamón podrán utilizar los cuatros carriles habituales.

Según se adelanten los trabajos, la configuración de carriles se verá alterada. No obstante, la rampa de entrada de la PR-28 (Oeste) hacia la PR-22 permanecerá abierta en todo momento.

Se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito y a otros dispositivos que serán instalados en el área para su seguridad y orientación. Para más información sobre la evolución de este y otros proyectos de rehabilitación de infraestructuras acceda a www.metropistas.com o busque a @Metropistas en Twitter, Facebook o Instagram.