Anuncian trabajos de construcción en PR-1

Entre los kilómetros 124.2 al 124.1 en dirección de Ponce a San Juan.

Foto: Suministrada

SAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anuncian trabajos de construcción de desvíos en la PR-1 entre los kilómetros 124.2 al 124.1 en dirección de Ponce a San Juan.

Durante el día de hoy martes, 19 de octubre se realizarán las obras hasta las 3:30 pm y concluirán el miércoles, 20 de octubre 2021 de 9:00 am a 3:30 pm.

Conllevará el cierre del carril derecho. Continuarán el jueves, 21 al viernes, 22 de octubre en horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Las obras conllevarán el cierre del carril izquierdo. Los conductores contarán con un carril disponible y se anticipa congestión vehicular mientras duren los trabajos.

Rutas alternas: Salida 98B, Salida 101B.

Recomendamos a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.