Anuncian Teletón de SER de Puerto Rico

Personas interesadas en hacer llegar su donativo a SER de Puerto Rico pueden hacerlo a través de ATH Móvil, página web y llamada telefónica

Foto Suministrado

San Juan – Eso es lo que hacemos, bajo este lema, se llevará a cabo la 46ta edición del Teletón de SER de Puerto Rico, este próximo 30 de agosto de 1:00 – 5:00 de la tarde en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot anunció Nilda Morales, presidenta y principal oficial de la institución.

“Este año nuestra amada Isla ha enfrentado retos sin precedente, y cada uno de ellos lo hemos atendido y superado como el pueblo resiliente y unido que somos. Esos mismos retos los enfrentamos como institución, y aunque nuestro personal nunca se ha rendido, y hemos continuado ofreciendo nuestros servicios día a día, también hemos sentido los efectos económicos como tantos otros en Puerto Rico. Por esta razón hacemos un llamado especial a que nos ayuden con sus contribuciones para poder continuar con nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio a las personas con discapacidad, condiciones adquiridas y el espectro de autismo”. apuntó Morales

“El pasado mes de julio celebramos 70 años de servicio ininterrumpido, a través de los cuales hemos evolucionado con Puerto Rico, siempre diciendo presente, trabajando para que cada niño y adulto que llega a nuestra institución reciba las terapias, los servicios de educación, y la ayuda necesaria para su independencia, su inclusión en la sociedad.” añadió

Este año el Teletón será transmitido por WAPA TV y se unirán a la transmisión Telemundo y WIPR.

El evento contará con la participación de Plenéalo, Giselle, Pedro Capó, Kanny García, Will El Salmista, Danny Rivera, Gilberto Santa Rosa, Pirulo, Los Rivera Destino y John Z entre otros que han dicho presente y han colaborado.

Las personas interesadas en hacer llegar su donativo a SER de Puerto Rico pueden hacerlo a través de:

  • ATH Móvil – buscar sección de donar y busca SER de PR
  • Página Web de SER: https://www.ser.pr/en/
  • Llamando al:1-877-270-6426

SER de Puerto Rico, es una institución sin fines de lucro, establecida desde el 1950, que ofrece servicios médicos, terapéuticos, educación y servicios de apoyo a las personas con discapacidad, espectro de autismo y a sus familias.

SER opera el único centro de rehabilitación pediátrico en la Isla.

Sus centros se encuentran en San Juan, Ponce y Ceiba. En los pasados años realizan clínicas de evaluación, referido y seguimiento a infantes de 0 a cinco (5) años en los diversos municipios de áreas rurales.

Para cooperar y participar de las actividades que realiza la organización como voluntario y donante, pueden llamar a SER de Puerto Rico al (787)-767-6992 o al (787)-767-6710. En Ponce es 787-813-1972. Para más información sobre la institución puede acceder a  www.ser.pr.