Anuncian regreso del evento cultural Miramar Vive

Foto: Suministrada

SAN JUAN – Ven a recibir la Navidad en familia junto a vecinos y comerciantes de la zona histórica de Miramar y disfruta de la gastronomía, historia, arquitectura, música, arte y cultura de uno los entornos urbanos más antiguos de Santurce.

Miramar Vive celebra su quinta edición uniendo a la comunidad y sectores adyacentes con el propósito de incentivar el comercio de la zona y un compartir en familia en un ambiente seguro.

La actividad es libre de costo y se llevará a cabo el sábado 7 de 1:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche y domingo, 8 de diciembre de 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche en la avenida Ponce de León en Miramar.

Durante 2 días, los visitantes gozarán de la participación de más de 25 artesanos y comercios del área de Miramar, productos típicos, clases de ejercicio, música en vivo, caricaturas, cuenta cuentos, inflables, pintas caritas, actividades de arte y entretenimiento, así como recorridos históricos guiados por miembros de Puerto Rico Historic Building Drawings Society.

El dinero recaudado de la venta de estas camisetas T Shirts, a venderse durante el evento Miramar Vive, será destinado íntegramente al Fondo de Asistencia Económica, administrado y custodiado por la Organización de Exalumnos de la Academia del Perpetuo Socorro.

“Durante las primeras ediciones hemos celebrado la tradición navideña y la unión comunitaria y empresarial de la zona histórica de Miramar. Aprovechamos la visita de más de 7 mil personas y de esta manera damos a conocer las opciones de entretenimiento, historia, cultura, artistas, comercios, servicios y gastronomía de este sector. Consideramos a Miramar Vive como la Casa Abierta de nuestra comunidad” comentó Angel Reggie Ortiz, organizador y residente de Miramar.

Ambos días habrá música en vivo y actividades para niños al igual que los recorridos históricos del Puerto Rico Historic Building Drawings Society.

Algunos de los grupos musicales que se presentarán en tarima son La Rumba Flamenca que to’ lo inunda, Mahya Veray, música de los 80 y 90s de “It is what it is, rock en español con La Muralla, The Odd John Hawkins trio, Uby y Uchy,Ale Croatto, pleneros y mucho más.

De igual manera se ofrecerán demostraciones de yoga por la escuela IYTA, así como, presentaciones de los estudiantes tanto de la escuela de música Live Performing Art Studio como del Conservatorio de Música de Puerto Rico, todos localizados en la comunidad de Miramar.

Para más información, puede comunicarse al 787-902-5252 o visitar página de Facebook www.facebook.com/miramarvive.