Anuncian nuevas tiendas a Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

“En Plaza Del Caribe también abrió PenFed Credit Union, la segunda cooperativa de crédito federal más grande de los Estados Unidos" indicó Edwin Tavárez, Gerente General de Plaza Del Caribe.

foto: Cybernews

SAN JUAN – Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe anunciaron hoy la apertura de nuevas tiendas y establecimientos que se añaden a las ofertas disponibles para los consumidores puertorriqueños, de cara a la temporada de Navidad que se aproxima.  For Eyes, Casa Febus Navidad y Gef France son las tiendas que recién abrieron sus puertas en Plaza Las Américas. Mientras que en Plaza Del Caribe hicieron lo propio For Eyes y PenFed Credit Union.

Esto, a pesar de los retos enfrentados localmente ante el azote de la pandemia del COVID-19 en la Isla.

“Estamos muy entusiasmad os con la apertura de estas nuevas tiendas.  Si bien es cierto que, durante los últimos meses y al presente, continuamos navegando en este nuevo escenario, también es igual de cierto que estamos esperanzados en continuar con paso firme de cara a una temporada navideña que será diferente, pero especial para todo Puerto Rico”, señaló Franklin Domenech Gerente General de Plaza Las Américas en comunicación escrita.

En el caso de For Eyes, se trata de una tienda que cuenta con una gran selección de estilos de espejuelos, monturas clásicas, gafas de sol y lentes de contacto de las marcas más reconocidas.  El local, que en Plaza Las Américas cuenta con aproximadamente 1,865 pies cuadrados, está disponible en el primer nivel, en el pasillo de JC Penney a Macy’s.  En Plaza Del Caribe el local tiene un espacio de aproximadamente 1,600 pies cuadrado y está localizada en el primer nivel, cerca de Kókomo y Macy’s.

“En Plaza Del Caribe también abrió PenFed Credit Union, la segunda cooperativa de crédito federal más grande de los Estados Unidos.  Esta nueva sucursal está localizada en el segundo nivel del centro comercial en un espacio de aproximadamente 4,500 pies cuadrados.  Estamos muy complacidos con la llegada de estos nuevos inquilinos que se unen al centro comercial”, indicó, por su parte, Edwin Tavárez, Gerente General de Plaza Del Caribe.

De igual manera, este año regresa a Plaza Las Américas Casa Febus Navidad, con cerca de 10,000 pies cuadrados de variada mercancía para todas las decoraciones navideñas.  El local está localizado en el primer nivel, en el pasillo de Old Navy a Macy’s.

Gef France, a su vez, es una cadena de origen colombiano que se especializa en ropa moderna y casual para mujeres, hombres y niños de todas las edades.  Los amantes de la moda encontrarán una gran selección de ropa, calzado y accesorios.  La tienda acaba de abrir un espacio de aproximadamente 3,389 pies cuadrados en el primer nivel del mall, pasillo del atrio central a Old Navy.