Anuncian maratón de sorteos en la Lotería Electrónica

Son 468 sorteos en total

Foto: Archivo

SAN JUAN – El secretario auxiliar del Negociado de las Loterías de Puerto Rico del Departamento de Hacienda, José López Ramos, anunció que el martes, 2 de junio de 2020, comenzará el Maratón de Sorteos de la Lotería Electrónica.

“Siguiendo los protocolos de seguridad para evitar el contagio con el Covid-19, a partir de mañana realizaremos los sorteos que fueron suspendidos en el periodo del 16 de marzo al 1 de junio por el cierre total a causa de la pandemia. Son 468 sorteos en total y se estarán transmitiendo a través de WIPR-TV, canal 6, de lunes a viernes en los horarios de 12:00 de la tarde, 2:30 de la tarde y 4:30 de la tarde”, detalló el secretario auxiliar en comunicación escrita.

López Ramos añadió que los sorteos corresponden a jugadas anticipadas de Pega 2, Pega 3, Pega 4, Loto, Multiplicador y Revancha.

La lista de números ganadores se publicará diariamente en la página de Facebook de la Lotería Electrónica @loteriaelectronicapr y cada semana en los periódicos de circulación general.

Asimismo, mencionó que se extendió la fecha de vigencia de todos los boletos ganadores vencidos a partir del 16 de marzo de 2020.

Por otra parte, recordó a los ganadores que tienen anualidades pendientes que las mismas se continúan pagando como de costumbre.

Finalmente, informó a los comerciantes que se les haya vencido la Licencia de Vendedor de Lotería Electrónica, que recibirán tiempo adicional para el proceso de renovación.