Anuncian las oradoras invitadas y moderadora en Foro de Red de Empresarias

El foro es auspiciado por la Cámara de Comercio de Puerto Rico y su Red de Empresarias y Mujeres Profesionales

Foto: bengrey / Visualhunt

SAN JUAN – Cuatro reconocidas líderes en Puerto Rico, encabezado  por la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, junto a la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Maite Oronoz Rodríguez, la presidenta y cofundadora de MC-21 LLC, Rosa Hernández, y la reportera ancla de Telemundo Puerto Rico, Zugey Lamela, serán las oradoras invitadas y moderadora (ésta última) en el Foro: Mujeres que dejan legado, ruta de progreso y desarrollo, auspiciado por la Cámara de Comercio de Puerto Rico y su Red de Empresarias y Mujeres Profesionales, se informó el viernes.

Este evento, se llevará a cabo el martes, 8 de octubre de 2019, en el hotel La Concha Resort, salón Las Nereidas.

Según dio a conocer el presidente de la Cámara de Comercio, José Ledesma Fuentes, este año en que la Red de Empresarias cumplió sus 21 años de fundada, contará –por primera vez en un mismo evento—con la oratoria de las líderes máximas de la Rama Ejecutiva y Judicial de Puerto Rico, además de una conocida empresaria del sector de la salud y la reportera ancla de Telemundo.

“Nuestra Red de Empresarias y Mujeres Profesionales se ha distinguido por décadas por ser un comité muy dinámico y comprometido con la Cámara de Comercio, siendo siempre muy creativas en todo lo que se han propuesto y sumamente responsables a la hora de contactar recursos. En esta ocasión, han logrado que cuatro distinguidas mujeres puertorriqueñas aceptaran la invitación de participar en este primer gran Foro de la Red bajo mi presidencia de la Cámara”, expresó Ledesma Fuentes en comunicación escrita.

Por su parte, la nueva presidenta de la Red de Empresarias, Marilyn de León, dijo estar convencida que la historia y experiencias que tanto la gobernadora, como la jueza presidenta y la líder de MC-21, compartirán ese día en el conversatorio dirigido por la reportera Zugey Lamela, será una muestra indiscutible de la importancia de trabajar fuertemente y enfocadas en transmitir un legado que represente progreso y desarrollo para todos.

“Estas fabulosas mujeres que nos acompañarán en el Foro de la Red, representan el perfil indiscutible de personas exitosas, que han roto con viejos paradigmas en busca de realizarse a plenitud. A mi juicio, serán una fuente motivacional para todas las que asistan al Foro que realizaremos el 8 de octubre en el hotel La Concha Resort”, señaló la líder de la Red de Empresarias.

Más detalles y la agenda del mismo, está disponible en la página web de la CCPR, www.camarapr.org o a través del 787.721.6060