Anuncian interrupción de servicio de agua potable en sectores de Guayama y Salinas

Foto: Suministrada

GUAYAMA – Residentes de varios sectores de Guayama y Salinas podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio debido a diversas situaciones que afectan la distribución de agua potable en ambos municipios  informó la directora del área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz Pesante.

“Personal de la AAA se encuentra realizando ajustes operacionales en la planta de filtros de Guayama, los cuales han ocasionado una reducción en la producción. Debido a esta situación residentes de las siguientes comunidades podrían experimentar bajas presiones o interrupción de servicio: Olimpo, Caimital, Palmas Altas, Palmas Bajas, Urb. Los Recreos, Melania, Urb. Blondet, Hospital Menonita, Pozuelo, Puente Jobos, Urb. Hacienda Guamaní, Las Mareas, Urb. Valles de Guayama, Urb. Brisas del Mar, Centro Convenciones de Guayama y el Complejo Correccional de Guayama” informó la funcionaria.

En municipio de Salinas por su parte, brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) se encuentran reparando una línea de 38Kv luego que un conductor se accidentara con un poste. Mientras dure la reparación los siguientes sectores de Salinas se encuentran sin servicio de agua potable: Coco, Vertero, Parcelas Vázquez, Sabana Llana, Cerrito, La Plena, Palmas y Naranjo.

Ruiz Pesante recomendó que una vez se restablezca el servicio los clientes deben hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.