Anuncian interrupción de servicio de agua en sectores de Isabela y San Sebastián

ISabela – El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, ingeniero Nelson Saavedra informó que la Planta de Filtros Guajataca estará fuera de operación este martes, 6 de octubre, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

El funcionario indicó que esta interrupción es debido a trabajos programados de la División de Riego de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el embalse Guajataca, que es fuente de aguas crudas para la planta de filtros localizada en Isabela.

Como resultado, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en los barrios Hoyamala, Aibonito Guerrero, Aibonito Beltrán, Cibao, Guajataca y las partes altas de Robles en San Sebastián; al igual que el barrio Planas de Isabela.

Una vez la AEE complete las labores, se reanudará la operación de la planta de filtración. De no ocurrir contratiempos, el servicio se restablecerá a partir de horas de la tarde y durante la noche los sectores altos.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.