Anuncian foro virtual sobre incentivos para invertir en propiedades históricas

Contestarán preguntas relacionadas a la forma en que se pueden acceder dichos incentivos y los beneficios contributivos que se pueden obtener

Gráfica Suministrado

SAN JUAN  – Con el objetivo de proveer información actualizada sobre el reglamento e incentivos vigentes para la adquisición y rehabilitación de propiedades históricas, la organización sin fines de lucro Main Street, una subsidiaria del Historic Preservation Trust (Fideicomiso de Preservación Histórica) en Estados Unidos, llevará a cabo un foro virtual el próximo lunes 27 de septiembre a las 6:00 de la tarde.

El evento virtual contará con la participación de Orlando de la Rosa conservacionista del Instituto de Cultura Puertorriqueña, Iván Carrasquillo, subdirector de Incentivos e Inversiones de la Compañía de Turismo, el CPA y abogado Elías Fernández, especialista en beneficios contributivos y como moderadora fungirá la arquitecta Diana Luna, quien cuenta con una amplia trayectoria en la revitalización de centros urbanos y patrimonio histórico.

Durante el mencionado foro, se contestarán preguntas relacionadas a la forma en que se pueden acceder dichos incentivos y los beneficios contributivos que se pueden obtener a través de la inversión en propiedades históricas ubicadas en los centros urbanos.

El foro gratuito se transmitirá a través de las páginas de Facebook de los municipios de San Germán, Yauco y Coamo y de www.mainstreetpuertorico.com.

El mismo fue organizado con el auspicio de fondos de USDA-RBDG a través de un esfuerzo colaborativo con Para la Naturaleza y los municipios de Yauco, San Germán y Coamo.