Anuncian feria de salud y servicios en Mayagüez

Foto Archivo

Mayagüez – La representante Maricarmen Mas Rodríguez anunció que estará celebrando una feria de salud y servicios el próximo 10 de agosto en el Barrio La Quinta de Mayagüez.

Mediante declaraciones escritas, la representante por el Distrito #19, el cual comprende los municipios de Mayagüez y San Germán, sostuvo que la intención de desarrollar este tipo de evento se encuentra dirigido a la prevención.

“La prevención es vital para la salud de nuestro pueblo. La intención de esta feria de salud y servicios es llevar ese mensaje a la comunidad del Barrio La Quinta, así como a los residentes de las zonas aledañas. En esta feria tendremos profesionales de la salud listos para realizar una serie de importantes pruebas médicas, al igual que brindar charlas educativas sobre muchos temas de gran interés para nuestra gente. Esperamos que todos los vecinos de la región puedan venir y tomar ventaja de esta singular actividad”, comentó Mas Rodríguez.

Explicó que entre los servicios que se planifican ofrecer se encuentran pruebas avanzadas de detección de niveles de glucosa, medición de la masa corporal, así como de la presión arterial.

También habrá disponible los servicios de mamografías y cernimiento de audiología, habla y lenguaje, entre otros.

El evento está pautado a comenzar las 9:00 de la mañana en los terrenos de la Iglesia la Nueva Cosecha en el mencionado sector.

“Tendremos charlas educativas sobre cubiertas de planes médicos y acciones agrícolas para ayudar a nuestra comunidad del Barrio la Quinta. En esta Cámara de Representantes, así como nuestro presidente, Carlos ‘Johnny’ Méndez, existe un compromiso genuino de ayudar al pueblo en estos momentos tan difíciles. Es por eso que estamos desarrollado estas actividades de prevención. El objetivo es mejorar la salud de la gente”, agregó la también presidenta de la Comisión de Desarrollo Integrado del Oeste.