Anuncian “1era Feria de Salud y Seguridad” en Santa Isabel

Foto archivo

SANTA ISABEL – El Comdte. Jose Rivera Torres, Comandante del Área de Ponce, la Oficina de Relaciones con la Comunidad y Liga Atlética de la Policía de Puerto Rico del Área de Ponce, les invita a la 1era Feria de Salud y Seguridad, que se estará llevando a cabo en Barrio Paso Seco del Municipio de Santa Isabel.

Estarán llevando a cabo, Servicios Médicos, los cuales serán ofrecidos Públicos y Privadas tales como, Pruebas de antígeno, sangre, presión, glucosa y VIH.

Se estarán ofreciendo charlas por parte del Departamento de Salud, sobre los servicios que estos ofrecen, Departamento de la Familia (grupo de no más de 10 personas) y el Departamento de Bomberos, quienes orientarán sobre el Uso de Extintores y Simulacros.

Habrá mesas informativas y de exhibición de equipo de las diferentes Unidades y Divisiones del Negociado de la Policía de Puerto Rico; (Relaciones con la Comunidad, Liga Atlética, Patrullas de Carreteras, Drogas y Narcóticos, Canina (K-9) y Marítima), además de la Guardia Nacional, Universidad Ana G. Méndez y Fundación Stefano.

También, tendrán música en vivo con la participación de la Banda de la Policía de Puerto Rico, Disc – Jockey y entretenimiento para los niños como juegos, pinturas, payasos y habrá dulces y refrigerios.

Contarán con la visita y participación del Comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Coronel Antonio López Figueroa.

 Se requiere a todo participante, cumplir con la Orden Ejecutiva (OE 2021-14), enfatizando en el Protocolo de COVID 19, sobre el uso de mascarillas en todo momento, distanciamiento físico, lavado de manos y el uso de desinfectante. En el caso de menores de edad, estos tienen que estar acompañados de padre o madre, tutor o encargado. En el caso de Personas con alguna condición física y/o de salud, que deseen participar de la actividad, debe estar acompañado de un adulto en todo momento.