Anuel AA lanza su tercer álbum “Las leyendas nunca mueren”

Foto: Suministrada

MIAMI, Florida – El exponente del trap, Anuel AA lanzó el viernes su tercer álbum “Las Leyendas Nunca Mueren”, en el cual rinde homenaje a todas las figuras que lo inspiraron.

“Durante estos últimos meses he crecido como persona y como artista. Este álbum es mi bebé, ya que comparte mucho de lo que he pasado este año y durante mi vida, pero en general me ha inspirado al honrar a leyendas como Michael Jordan, Tupac, Conor McGregor, Kobe Bryant, Floyd Mayweather y más. Estoy orgulloso de compartir con mis fans un concepto que es inspirador para las calles y globalmente con mis letras, tono, sonido, imágenes y mensajes en general”, dijo el cantante en declaraciones escritas.

“Quería que todos mis fans supieran que publiqué un video cada semana para compartir una trilogía de una historia de caídas y ganancias exitosas con trabajo duro, determinación y dedicación. El nuevo video comparte un momento trágico pero expresa dolor”, añadió.

El cantante mencionó que “Las Leyendas Nunca Mueren”, es un álbum para que sus fanáticos  se inspiren y no se rindan cuando la vida se vuelve difícil. El nuevo disco se desarrolló durante la pandemia a lo largo de ocho meses y su objetivo era ofrecer a los fans su esencia Hip-Hop, Trap y Reggaeton. Además, presenta dentro del álbum una nueva canción de baile eléctrico con varios temas que sorprenderán a los fanáticos, pero mostrarán su versatilidad.

El proyecto, tiene cinco portadas de álbumes en homenaje a momentos de sus leyendas favoritas como Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor, Tupac, Pablo Escobar, entre otros.