Ángel Rodríguez es el MVP del BSN

Rodríguez fue estrella de los Vaqueros esta temporada con promedios de 19 puntos, 5.4 rebotes por juego y lideró el BSN con promedio de 8.4 asistencias y 2.1 cortes de balón por juego

SAN JUAJN – El Baloncesto Superior Nacional (BSN) seleccionó este lunes a Ángel Rodríguez, de los Vaqueros de Bayamón, como el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) para la temporada 2021.

El premio le será entregado esta noche en el Coliseo Rubén Rodríguez previo al primer juego de la serie Semifinal entre los Vaqueros y los Mets de Guaynabo a celebrarse a las 8 de la noche.

Rodríguez fue estrella de los Vaqueros esta temporada con promedios de 19 puntos, 5.4 rebotes por juego y lideró el BSN con promedio de 8.4 asistencias y 2.1 cortes de balón por juego.

Los Vaqueros finalizaron la temporada con marca de 27-5, comenzando esta noche su serie Semifinal frente a los Mets luego de eliminar a los Piratas de Quebradillas en primera ronda.

Los Valores del Año 2021 fueron seleccionados mediante votación a través de un formulario que fue enviado al dirigente y jugador capitán de cada equipo participante en la temporada, miembros de la prensa y personal de narración y comentarios del BSN.