[AMPLIACIÓN] Fallece mujer en accidente de tránsito en Santa Isabel

Conducía un vehículo compacto marca Suzuki, modelo Aerio.

Foto archivo

SANTA ISABEL– Una mujer falleció este miércoles por la tarde debido a las lesiones recibidas en un choque automovilístico en el kilómetro 105.8 de la carretera PR-1 en Santa Isabel.

La fémina fue identificada como Carmen A. Pérez Torres, de 65 años de edad y quien residía en el barrio Jauca de este municipio.

La Policía indicó que Pérez Torres manejaba un Suzuki SX4 de 2004 y supuestamente invadió el carril contrario para rebasar a los vehículos que le antecedían. Fue entonces cuando impactó de frente el vehículo Ford F-450 de 2011 conducido por René González Rodríguez, residente de Bayamón.

La Policía agregó que luego Pérez Torres chocó de frente la Chevrolet Silverado de 2014 que era manejada por Verónica Miranda González, vecina de Coamo.

La colisión fue reportada mediante llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a la 1:58 p.m. del miércoles.

Paramédicos de Emergencias Médicas atendieron a la mujer y certificaron su deceso. Su esposo, cuyo nombre no se divulgó, la identificó en la escena, dijo la Uniformada. El cuerpo de Pérez Torres fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses, en San Juan, para practicarle una autopsia.

No se informó si otras personas resultaron lesionadas.

El agente Pedro Meléndez, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, investiga este caso junto al fiscal Ernesto Quesada.