Amor De Jesús lanza su nuevo sencillo Por Tí Encontré Mi Voz

Foto: Suministrada

Luego de su lanzamiento como solista con el sencillo Y Ahora Vuelves a Mí, la  cantante Amor De Jesús comparte su nuevo material musical llamado Por Tí  Encontré Mi Voz. Este último sencillo es un tema de su autoría dedicado a su  único hijo Angel de Amor.

Por Tí Encontré mi Voz es una salsa con influencias  del pop arreglado por Jorge Rivera. El tema es uno de amor que bien puede ser  dedicado a alguien o a algo que te haya ayudado a encontrarte a plenitud. En el  caso del vídeo clip del tema que se encuentra en su canal de Youtube, el  enfoque va directamente al amor de madre a hijo y a los sacrificios a los que  muchas veces se enfrentan para poder tener éxito personal y profesional.  

El tiempo en casa debido a la pandemia y el poder compartir a tiempo completo  sin interrupciones con su hijo la llevó a inspirarse para la composición de este  nuevo sencillo musical. Entre la modalidad de grabar en casa y estudio fueron  varios músicos los que acompañaron a la cantante en el proceso de grabación.  Entre ellos: Robert López, Carlos García, David Marcano, Emanuel Navarro,  Josué Urbina, Angel Segarra, Abdiel Serrano, Yanille Marrero y Juan Antonio  Cordero.  

La cantante, quien también produce todo su material, aspira a seguir trabajando  temas de su autoría y de colegas compositores en los ritmos afro-caribeños.  Consigue Por Tí Encontré Mi Voz en todas las plataformas digitales y añádela a  la lista de tus favoritos.