America’s Navy tiene su centro de reclutamiento móvil en la LAI

Foto: Suministrada

PONCE – El America’s Navy se encuentra presente en el Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) con su Centro de Reclutamiento Móvil de alta tecnología para brindar información a todos los interesados entre las edades de 17 y 39 años.

“U.S. Navy es uno de los auspiciadores primordiales de los eventos de la LAI y actualmente estamos con la unidad móvil. Tenemos una unidad en el estadio Paquito Montaner de aquí de Ponce brindándoles servicios a la comunidad deportiva de la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico”, indicó a La Perla del Sur, Ángel Cintrón, reclutador U.S. Navy.

La moderna unidad móvil cuenta con computadoras, servicio WiFi y desde allí están ofreciendo orientaciones y los exámenes para formar parte de la armada.

“Estudiantes que estén por terminar el grado 11 pueden orientarse con nosotros y todos los universitarios incluyendo a la ciudadanía, los que no estudian pueden pasar también para orientación y ver los requisitos que tiene el Navy”, exhortó Cintrón.

Hoy (viernes) estarán ofreciendo servicios de orientación hasta las 8:00 de la noche y mañana arrancarán la jornada desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Cintrón instó a que los que no puedan llegar hasta las Justas para orientarse pasen por las oficinas que ubican en los municipios de Ponce, Mayagüez, San Juan o Caguas.

Después del Festival Deportivo de LAI, el nuevo Centro de Reclutamiento Móvil de la Armada viajará a través de Puerto Rico durante todo el año, brindando oportunidades para que los reclutadores se involucren directamente con prospectos e influyentes en diversos eventos de campo.

Para información pueden llamar al 787-718-9730 o visitar las redes sociales de Facebook bajo America’s Navy Puerto Rico o Instagram bajo Navy Puerto Rico.