Alternativas de cuidado en el hogar ¿hospicio o home care?

Foto suministrada

Para la mayoría de nosotros, algún día   llegará ese momento en el que tendremos que considerar alternativas de cuidado especializado en el hogar para algún ser querido o familiar, ya sea temporero o a mayor plazo.

Llegado el momento es importante que podamos tomar la desición más acertada para el bienestar de esa persona tan importante.

- Publicidad -

El médico primario del paciente debe ser la persona que lo refiera para estos servicios, pero el cuidador primario es quien al final del día toma la decisión con el mayor bienestar del paciente en mente.

¿ Cuidado en el Hogar u Hospicio?

El programa de Cuidado en el Hogar San Lucas, ofrece servicios a los pacientes en su lugar de residencia a través de un excelente grupo de profesionales altamente cualificados.

Además de ofrecer educación sobre la condición del paciente y brindar el tratamiento recomendado por el médico, en la comodidad de su hogar también provee servicios diestros de Enfermería Graduada, Terapia Física, Terapia Ocupacional y Patología del Habla y Lenguaje, Servicios de Trabajador Social, y Consulta Nutricional y recientemente hemos integrado un plan de cuidado especializado en Terapia Física para pacientes con condiciones cardiovasculares.

Por otra parte, el Hospicio San Lucas es un concepto humano, de cuidado de salud especializado para pacientes con expectativa de vida de 6 meses o menos, a través del cual interactúan diversos profesionales de salud para proveer servicios en la comodidad del hogar del paciente.

Entre estos servicios se encuentran Servicios Médicos, Enfermería Graduada, Trabajadores Sociales, Terapias Paliativas, Consejería Espiritual y Asistentes de Salud, entre otros. Además ofrecemos servicio de apoyo a los familiares libre de costo ( capellanía y línea de duelo), antes, durante y después de ofrecerse el servicio.

Cualquiera que sea la alternativa que mejor se ajuste a sus necesidades y a las de esa persona especial, sea Hospicio o Home Care, nuestro personal compasivo, competente y comprometido, siempre le brindará el mejor servicio de calidad con sensibilidad espiritual y seguridad para el bienestar del paciente y su familia.

Para información llame al 1-800-981-0054.