Algunos aguaceros pudieran desarrollarse y afectar sectores del suroeste

Foto: Verónica Torres

Puerto Rico – Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través del área local durante las horas de la noche. Algunos aguaceros pasajeros afectaron sectores del noreste y este de Puerto Rico hasta la medianoche, con condiciones mayormente secas prevaleciendo luego.

Temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a mediados 70s a través de las áreas costeras y en los 60s a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Un patrón de tiempo bueno continuará prevaleciendo a través del área para hoy. Algunos aguaceros pasajeros no se pueden descartar a través de sectores del noreste de Puerto Rico durante las horas de temprano en la mañana.

Algunos aguaceros pudieran desarrollarse y afectar sectores del suroeste de Puerto Rico durante la tarde.

Solamente se esperan acumulaciones menores. Se esperan que las temperaturas máximas lleguen a los mediados a altos 80s a través de las llanuras de la costa sur y algunas áreas en el oeste con bajos a mediados 80s a lo largo de la costa norte. Se esperan mediados 70s a cercano a 80 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, una marejada del noreste resultara en condiciones marítimas picadas con oleaje cercano a 7 pies posibles a través de las aguas mar afuera del Atlántico y 3 a 6 pies en el resto de las aguas. El viento estará de 10 a 15 nudos del este noreste. Existe un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.