Alcaldesa de Ponce se desliga de hallazgos en almacén cerca del área da La Guancha

“Tengo que desligarme categóricamente de estos hallazgos", mencionó la alcaldesa

foto: Archivo

PONCE – La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, aseguró que no tenía conocimiento de los suministros hallados en un almacén cerca de La Guancha de Ponce ya que esos almacenes no son municipales sino del Departamento de Comercio y Exportación.

“Tengo que desligarme categóricamente de estos hallazgos. Nosotros no sabíamos nada del contenido de ese almacén y estoy segura de que la Gobernadora tampoco sabía. Le corresponde a Manejo de Emergencias Estatal dar explicaciones. Los que estaban en ese momento en el gobierno central también tendrán que explicar esto”, mencionó Meléndez Altieri.

“Si la información que ha trascendido es correcta, tengo que decir que es indignante. Yo no tengo nada que ver con eso. Todos saben lo que pasamos los alcaldes en el huracán María para lograr que llegaran ayudas a nuestros municipios y lo que hemos trabajado estas semanas para proveerle suministros a las personas afectadas por los terremotos. Los involucrados tienen que darnos explicaciones”, sentenció.