Alcalde invita a participar del ‘Día de la Niñez Sangermeña’

Entregarán regalos y dulces a los primeros 500 niños que participen del ‘Día de la Niñez Sangermeña’

Foto: Suministrada

SAN GERMÁN – El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, invitó al pueblo a participar -el sábado 27 de marzo de 2021, a partir de las 10:00 de la mañana, en la Plazuela Santo Domingo- de la primera edición del ‘Día de la Niñez Sangermeña’. 

“Como antesala al Domingo de Pascua, nuestra Administración Municipal le dará vida a la primera edición del ‘Día de la Niñez Sangermeña’… Se le entregarán dulces y regalos a los primeros 500 niños que lleguen al lugar acompañados de los padres y siguiendo, al pie de la letra, las medidas de distanciamiento físico y uso de la mascarilla, requeridas por el Gobierno de Puerto Rico y el Departamento de Salud (DS)”, informó.     

“Los niños sangermeños, sin duda alguna, representan uno de los pilares más importantes de nuestra Administración Municipal, pues son los hombres y mujeres del mañana”, puntualizó. 

Como parte de la actividad, los asistentes podrán fotografiarse con distintos personajes infantiles y marionetas sin tener que bajarse de los vehículos de motor. Asimismo, los padres obtendrán valiosa información sobre los servicios que ofrece el Programa Early Head Start y Head Start, para madres embarazadas hasta niños de cinco años de edad, entre otras atracciones, a medida que recorren las estaciones.   

“No será necesario que los participantes se bajen de los vehículos de motor… Las personas podrán disfrutar de las distintas estaciones”, enfatizó.