Alcalde de Guayanilla se reúne con presidente del Senado

Le presentó varios proyectos para el desarrollo de la zona.

San Juan  – El alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, se reunió ayer con el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, para dialogar sobre varios proyectos de este municipio, según dio a conocer en un comunicado.

Torres Yordán destacó que el presidente del Senado se mostró interesado en los proyectos presentados para el desarrollo no solo de Guayanilla, si no de los pueblos vecinos, como lo es la terminación de la carretera 3378, que permite la conexión con el vecino municipio de Adjuntas.

El alcalde dijo que habló con Rivera Schatz sobre los trabajos en el puente de la carretera 3336 del barrio Playa, la limpieza y canalización del río Guayanilla y el funcionamiento del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) que administra el municipio. Además, presentó varios proyectos de ecoturismo y desarrollo económico como la Ruta de los Charcos, Playa Ventana, entre otros.

Destacó además que ambos coincidieron en la importancia del desarrollo de alianzas con los pueblos vecinos de Guánica, Yauco, Peñuelas, Adjuntas y Ponce para lograr la transformación de una zona con gran potencial turístico.