Alcalde electo de Santa Isabel designa Comité de Transición Entrante

Foto: Suministrada

SANTA ISABELEl alcalde electo de Santa Isabel, Rafael J. Burgos Santigo, presentó ayer jueves a los miembros del Comité de Transición entrante que será presidido por el portavoz del Partido Popular Democrático en la Legislatura Municipal, Justo L. Torres Haddock, quien a su vez designó a Arlin Maldonado León como directora ejecutiva del proceso de transición del gobierno municipal.

“He nombrado un equipo sumamente preparado y comprometido con Santa Isabel, que se han hecho disponibles desprendidamente para el bienestar de nuestra gente. Lo importante es que tanto el gobierno municipal entrante como el pueblo puedan contar con toda la información y transparencia necesaria”, manifestó Burgos Santiago.

Los miembros del Comité de Transición entrante son: Justo L. Torres Haddock, Presidente del Comité de Transición Entrante; Cándida Jiménez Moreno; el licenciado Einar Ramos López, ex secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación; Jaritza Reyes Oliveras; la legislador municipal Leichelie Guzmán Reyes; Mayra S. Bermúdez Sánchez; el vicepresidente de la Legislatura Municipal saliente, Moisés Marrero Reyes; el licenciado y contable Ramiro Rodríguez Peña; el licenciado Ramiro Rodríguez Ramos, ex subsecretario del Departamento de Vivienda; y el ingeniero Rusell Rodríguez Nazario, ex director regional de lo que era la Administración de Reglamentos y Permisos (ARPE).

Burgos Santiago manifestó qué “la transición constituye un momento importante para nuestra nueva administración, ya que nuestras primeras decisiones serán a base de la información que se reciba durante el proceso. Por eso invito al Alcalde saliente a que, junto a su Comité, pongan el presente y el futuro de Santa Isabel por encima de cualquier otra consideración. Además exhorto al Alcalde a que aplique un poco de prudencia, sensatez y deferencia en las decisiones que tomen en estos últimos dos meses.”

Por su parte, el presidente del Comité de Transición entrante Justo L. Torres Haddock , se expresó en torno a su designación. “Asumo con gran compromiso y sentido de responsabilidad esta encomienda para presidir los trabajos del Comité de Transición del Alcalde electo. Desde ya, promoveré una transición matizada por el diálogo, la comunicación y convergencia”, dijo Torres Haddock.

El alcalde electo agradeció a todos “por la disponibilidad en estos momentos de grandes retos y reiteró su compromiso con lograr una transición ordenada y que garantice la continuidad de servicios para el pueblo.”