Alcalde de Villalba entrega equipo a comerciantes para prevención de contagios por COVID-19

Además, informa que se está coordinando una vacunación masiva para las personas mayores de 65 años

Foto Suministrada

Villalba – Como medida de prevención y en ayuda a los comerciantes de Villalba para combatir el peligroso virus del Covid-19, el alcalde de esta ciudad, Luis Javier Hernández Ortiz hizo entrega de medidores de temperatura, alcohol y “hand sanitizer” a decenas de comercios, para de esta manera poder tener el control salubrista de los visitantes.

Actualmente el sistema de rastreo de Villalba reporta 65 casos positivos por prueba molecular.

Se les pide a los ciudadanos que no bajen la guardia ante la peligrosa pandemia y continúen llamando al 787-428-7928, para reportar cualquier información relacionado a casos o síntomas de la enfermedad.

Se está coordinando una vacunación masiva para las personas mayores de 65 años. Hernández Ortiz exhortó, a que la ciudadanía esté pendiente para detalles a sus redes sociales.

Los comerciantes de la ciudad, recibieron con mucho agrado y satisfacción la iniciativa del alcalde y se comprometieron a mantener una coordinación con sus empleados y el público que asista a sus comercios.

“Desde el primer momento que esta pandemia nos atacó, hemos tomado las medidas más estrictas y responsables para proteger nuestra gente. Hemos sido diligentes y no hemos descansado en implantar medidas y controles, para poder combatir este enemigo invisible y los resultados están ahí y han impactado a todo Puerto Rico y a nuestro pueblo avancino. Todo lo que esté a nuestro alcance para seguir la lucha y los esfuerzos en proteger a la ciudadanía, lo vamos a considerar y el mensaje sigue siendo de que no bajemos la guardia y nos cuidemos unos a otros” concluyó diciendo el también presidente de los alcaldes asociados.