Alcalde de Peñuelas responde al gobernador

El gobernador expreso en la mañana de hoy que “los alcaldes se quejaban y hablaban para las gradas.

El alcalde de Peñuelas, Gregory Gonsalez Souchet, Foto Suministrada

Peñuelas – El alcalde de Peñuelas, Gregory Gonsález Souchet, le salió al paso al gobernador Pedro Pierluisi en la mañana de hoy.

Esto, cuando el gobernador expreso que “los alcaldes se quejaban y hablaban para las gradas.”

Ante las expresiones del gobernador, Gonsález Souchet recordó que en tantas ocasiones adversas, “aquí quienes trabajan, y todo el mundo lo sabe, son los municipios.”

El ejecutivo peñolano, instó al gobierno a ser “menos burocráticos en los procesos y a llevar las ayudas a quienes tienen que llegar, a la gente. No es una queja gobernador, por dos años he estado luchando por las ayudas para los peñolanos, vivimos una trágica experiencia con los terremotos, aún nos recuperamos de María, pero el rol que corresponde al gobierno central, no se ha cumplido a cabalidad. No se ha cumplido con la gente”, expresó el mandatario sureño.

Gonsález Souchet hizo un llamado a la agilización de permisos, de desembolsos y para llevar “procesos justos y equitativos, para todos los municipios, dejando a un lado las ideologías. Estoy listo para trabajar en equipo, a sentarme con los secretarios, como lo hemos hecho. Estoy listo para eso, pero poniendo por encima el bienestar y los intereses de los peñolanos y peñolanas. Ahí, gobernador, es donde radica el beneficio para nuestro Pueblo”.