Alcalde de Orocovis confirma que reducirán el horario de los negocios en ese pueblo

El Alcalde de Orocovis confirmó que los casos de COVID-19 aumentaron de uno a 24.

Foto: russelldavies / Visualhunt

OROCOVIS – El alcalde de Orocovis, Jesús Colón Berlingeri, afirmó en entrevista en la mañana de hoy que limitarán el horario de los negocios en ese pueblo para evitar el contagio del COVID-19, ante el alza en los casos en ese municipio en la última semana, de uno a 24.

“Nosotros vamos a estar limitando el horario de los restaurantes de nuestro pueblo. Lo vamos a bajar a las 7:00 de la noche (el cierre al público. Y vamos a hacer otra serie de medidas”, dijo Colón Berlingeri.

“Los domingos vamos a estarlo limitándolo a que solamente sea ‘carry out’ (recogido de órdenes). Y no pueden haber bares abiertos los domingos. Vamos a tomar una serie de medidas. Y vamos a estar visitando definitivamente (al área recreativa de) Toro Verde, para asegurarnos que están cumpliendo con el protocolo debido”, en cuanto al uso de máscaras y el distanciamiento social.

En cuanto a los horarios de servicio, Colón Berlingeri dijo “que se quedará igual”. Si modificarán el tiempo para usar los salones de los restaurantes para “bajarlo de 9:00 (de la noche) a 7:00” (de la noche) y a partir de esa hora será para recoger órdenes.

El Alcalde de Orocovis confirmó que los casos de COVID-19 aumentaron de uno a 24.