Alcalde de Ciales le da ultimátum a Luma Energy

"hemos sido pacientes, pero la tolerancia llegó a su fin", dijo el alcalde

foto: Suministrada

CIALES – En los pasados días el Municipio de Ciales ha sufrido más allá de los famosos relevos de carga, por lo que el alcalde, Alexander Burgos Otero manifiesta su inconformidad, ya que tiene sectores y barrios con tres y cuatro días sin el servicio tan necesario.

La ciudadanía ya se encuentra indignada ante la situación por la pobre comunicación con la privatizadora contratada por el Gobierno. Por lo que informa a todo su pueblo que acudirá a los tribunales de ser necesario en los próximos días.

“Estoy más que disgustado con la situación de la falta de servicio de energía eléctrica en Ciales. Tengo una población de centenares de personas que necesitan de la energía eléctrica, ya que son personas encamadas de la tercera edad que pierden su compra de alimentos acabada de hacer y comercios que quizás no tienen la infraestructura necesaria para que no se dañe su mercancía. No obstante, hemos sido pacientes, pero la tolerancia llegó a su fin. Cómo es posible que yo como alcalde hago las gestiones para tratar de resolver la situación de mi pueblo y la respuesta que recibimos es una deficiencia en las labores por parte de esta compañía privada. De no resolver este problema en las próximas 48 horas, estaré dialogando con mi equipo legal para resolver este asunto en los tribunales. ¡Quiero acción inmediata!,” puntualizó Burgos Otero.