Alcalde de Arecibo exige la vacunación a empleados municipales

"Los directores de los departamentos municipales deberán asegurarse de que sus empleados presenten su tarjeta de vacunación", dijo el alcalde

Alcalde de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry, Foto: Cybernews

ARECIBO – El alcalde de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry, acata al reclamo que hizo ayer el gobernador Pedro Pierluisi mediante orden ejecutiva y le exige a sus empleados municipales que tengan al día su vacunación cuando se reinicien las labores administrativas o que hayan iniciado el proceso para el lunes, 2 de agosto. 

Indicó en declaraciones escritas que “los directores de los departamentos municipales deberán asegurarse de que sus empleados presenten su tarjeta de vacunación. Los que no la tengan, serán instruidos sobre las alternativas disponibles para vacunarse”.  

“Es imperativo que todos los compañeros se unan a este proceso, y quienes por razones de salud o religiosas no se hayan vacunado, deben llegar con una prueba negativa de antígenos y repetirla cada dos semanas. Estamos en un punto muy delicado de la pandemia y tenemos que echar el resto, Arecibo es, por su extensión geográfica, la ciudad más grande de Puerto Rico y tenemos que dar el ejemplo”, añadió Ramírez Irizarry.
 

Precisamente hoy, jueves, de 4:00 a 9:00 de la noche se realizan vacunaciones gratuitas en la Casa Alcaldía para el público en general y empleados municipales.