¡Al rescate de familias en las montañas ponceñas!

Julito Alvarado y un colectivo de músicos puertorriqueños presentan este domingo un concierto benéfico en la comunidad Jaime L. Drew.

Foto Archivo

Un colectivo de músicos puertorriqueños ha vuelto a dar un paso al frente a favor de Puerto Rico y su gente para, esta vez, salir al rescate de familias afectadas por los sismos del pasado mes de enero.

Bajo la batuta del connotado trompetista Julito Alvarado, el grupo se apresta a celebrar el evento benéfico Reconstruyendo nuestras montañas ponceñas, una cita a efectuarse este domingo, 16 de febrero, a la que se unirán Papote Alvarado y su grupo Esencia, Cao Vélez y Los Guayacanes de San Antón, y el Conjunto La Perla.

El jolgorio musical contará además con las presentaciones del propio Julito y su grupo Del Sur al Norte, al igual que con Héctor “Pichie” Pérez, Luis González, Luisito Pérez, Wito Colón, América Quezada, Kriptony Texeira y Francisco Javier Quiñones, entre otros cantantes invitados.

La actividad se originará a las 12:00 del mediodía frente al local de Jimmy’s Mini Market de la comunidad Jaime L. Drew en Ponce (PR-503, Km.1), y desde esa hora se habilitará un Centro de Acopio al cual voluntarios podrán llevar desde suministros hasta donativos en efectivo o cheques emitidos a nombre de Reconstruyendo nuestras montañas ponceñas.

Estos fondos harán posible la compra de materiales de construcción para la rehabilitación de viviendas en el barrio Tibes, Río Chiquito y Las Carmelitas, explicó Ernie Rivera Collazo, enlace del colectivo con las familias damnificadas.

Para donativos directos, puede hacer su aportación por ATH Móvil al 939-920-6608. Los fondos serán recibidos y administrados por el grupo, agregó Rivera Collazo.