Aibonito va a la semifinal de la Coliceba

Foto: CyberNews

AIBONITO – Los Jardineros de Aibonito conquistaron el título de la sección Este de la Coliceba este domingo, al vencer 6-5 a los Mulos de Juncos.

De esta forma, Aibonito se quedó con el último boleto disponible a la semifinal del torneo para acompañar a los Maceteros de Vega Alta, Gigantes de Carolina y los campeones defensores Ganduleros de Villalba.

Los Jardineros madrugaron a los Mulos desde la primera entrada, con ramillete de tres anotaciones. Error del receptor de Juncos dio paso a la primera carrera del juego en las piernas de Wilfredo Delgado.

Fue precisamente Delgado el bateador más destacado del encuentro con tres hits, par de carreras anotadas y una empujada.

El juego lo ganó Yadier Cruz en relevo y lo salvó Arturo Martoral, quien retiró los últimos dos bateadores con las bases congestionadas en la novena entrada.

La semifinal de la Coliceba comienza este viernes a las 7:00 de la noche con Aibonito en Vega Alta y Villalba en Carolina. Ambas series, a un máximo de cinco juegos, definirán los dos equipos de la Serie Final 2021-22.