Ahorre en sus medicamentos recetados con la aplicación GoodRx

Foto: FDA

Quizás tenga la dificultad de que sus medicamentos recetados no los cubre su plan médico o son muy costosos aún teniendo seguro médico o Medicare. 

En tal caso, es bueno que sepa que existe una aplicación de cupones que le puede ayudar a ahorrar hasta un 80 por ciento de sus medicamentos. 

Se trata de GoodRx, una aplicación que puede hacerle ahorrar cientos de dólares al mes, incluso si tiene seguro o Medicare. 

Muchas personas desconocen que los precios de los medicamentos varían enormemente de una farmacia a otra. Esta aplicación le permite -además- comparar los precios de los medicamentos. 

GoodRx proporciona los precios de venta actuales, cupones y valiosos consejos de ahorro para miles de recetas en farmacias cercanas a usted. 

Lo mejor de todo es que los cupones de GoodRx pueden usarse desde la aplicación. Simplemente enseñe su teléfono celular al farmacéutico para ahorrar hasta un 80 por ciento. No se requiere que imprima nada. 

GoodRx es completamente gratuito, no hay cargos ni obligaciones para el paciente. Puede usar la aplicación de cupones para cualquier miembro de la familia, incluyendo las mascotas. 

La aplicación es utilizada por cientos de médicos y clínicas para ayudar a los pacientes a ahorrar dinero en sus medicamentos. 

Si está interesado en obtener cupones de descuentos para sus medicamentos puede descargar la aplicación gratis a través de Play Store. También puede acceder a la plataforma vía online a través de https://www.goodrx.com/

¿Cómo encuentro descuentos para mi medicamento? Es fácil. Simplemente vaya a la página de inicio, escriba el nombre de su medicamento en el campo de búsqueda y haga clic en el botón “Encontrar el precio más bajo”.

Muchos planes de seguro tienen deducibles altos o formularios limitados que no cubren los medicamentos que necesita.

GoodRx puede encontrarle un precio más bajo que el copago de su seguro. Cientos de medicamentos genéricos están disponibles por $4 o incluso gratis sin seguro.

GoodRx es gratuito para los consumidores y no es necesario que cree una cuenta para buscar precios y recibir descuentos. Gana dinero con anuncios en su sitio y tarifas de referencia.

En Puerto Rico, los cupones pueden ser redimidos en farmacias Walgreens, Walmart, Kmart y CVS Pharmacy.