Agresión Grave en Ponce

Foto: Cybernews

PONCE – La Policía informa que ayer, Personal de la División de Homicidios de Ponce, reportó una querella de agresión grave por hechos ocurridos en fecha del mes de enero, ocurrido en el Paseo Lineal intersección calle Pabellones, en Ponce.

Según la información ofrecida por el Personal del Centro de Mando, fue reportada una querella de agresión grave por hechos ocurridos en horas de la mañana del día 17 de enero de 2020, donde alegadamente Javier J. Bustillo González utilizó su vehículo de motor (guagua), marca Dodge, modelo Ram del año 2014, color negro, para agredir a Juan Carlos Ramírez Colon, quien posteriormente recibió asistencia médica en el lugar y fue transportado al Hospital Dr. Pila en Ponce.

Además, informó el agente Héctor Cappa de la División de Homicidios de Ponce que, Juan Carlos Ramírez Colon falleció el 21 de enero de 2020, en el Centro Médico de Río Piedras y se está en espera del protocolo del Negociado de Ciencias Forenses.

El agente Héctor Cappa de la División de Homicidios de Ponce continúa con la investigación correspondiente y estará consultando en la Fiscalía de Ponce.