Agresión de turista contra empleado en Aeropuerto Internacional será atendida seis días después

Foto: EFE

CAROLINA – Una querella de agresión el sábado en la noche contra una persona que trabaja en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, en el proceso de monitoreo a los visitantes a Puerto Rico para que cumplan con las normas de seguridad como parte del protocolo ante la pandemia del Covid-19, será atendida seis días después, confirmó la Policía.

El incidente ocurrió a eso de las 10:15 de la noche del sábado, en el área de llegadas del terminal B, en el Aeropuerto Internacional.

Según la información preliminar, el querellante Nelson Juarbe dijo que un hombre identificado como Adrien Williams no cumplió con su pedido e instrucciones referentes al uso de la mascarilla y brindar datos personales, y acto seguido, Williams agredió en el rostro a Juarbe.

Por su parte, José Ramírez, quien es empleado del Departamento de Salud, procedió a hacer un arresto civil al agresor Williams.

El pedido de información personal y uso de mascarilla es parte del protocolo que se sigue hace meses en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín como parte del protocolo ante la pandemia del Covid-19.

El turista Williams se negó a recibir asistencia médica luego de su arresto.

La agente Ana Vargas, adscrita al cuartel del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín investigó preliminarmente el incidente. El caso fue citado para la radicación de cargos el día 4 de diciembre en el Tribunal de Carolina.